Libros disponibles en Amazon


Ahora a través de la tecnología tengo el agrado de poner a disposición de mis lectores estos trabajos que en formato digital están disponibles al instante a todos los interesados. Espero los disfruten...


Diccionario de Cocina Venezolana
eBook

El chef erudito, el aprendiz, el gourmet, el ama de casa o el simple aficionado a la buena cocina encontrarán aquí un completo diccionario que lo paseará por la inmensa geografía gastronómica de Venezuela.


Ver más detalles en Amazon





Diccionario Multilingue de Cocina

eBook


En este diccionario encontrarás los términos de uso común relacionados a la gastronomía y la cocina en cinco idiomas Español, Portugués, Inglés, Italiano, Alemán y Francés.


Ver más detalles en Amazon







Heliopolis

eBook


El autor nos ofrece un cuento de niños para adultos. Una critica a la sociedad actual y al status quo que nos abre la puerta a una profunda reflexión sobre quienes somos como individuos y como sociedad. Es un relato que ayudará a los niños y jóvenes a entender un poco más la sociedad en donde cada día viven, para no dejarse llevar sin usar su propio criterio. Mas de uno verá una retrato de su propio país y su propia sociedad.

Ver más detalles en Amazon